17.460 personas han visto en Facebook las fotografías de los participantes
La tienda de moda KemePongo? y Jona,s Helados han sido los ganadores de los concursos de decoración de escaparates y establecimientos que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) ha organizado durante la Feria de San Juan con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena. Este certamen, que ha repartido 1.000 euros entre los seis premiados, se ha caracterizado en esta edición por contar con un gran número de establecimientos que han realizado sus decoraciones a mano de forma artesanal, así como por la repercusión en redes sociales, ya que las fotografías publicadas en la página de Facebook de ACEB han recibido a fecha de hoy un total de 17.460 visitas.
En la modalidad de escaparates, KemePongo? ha conseguido 88 puntos, mientras que el segundo puesto ha correspondido a la peluquería Vicky Enredos con 84 puntos, y el tercer premio ha sido para L’Atelier Mónica Garceau, con 75 puntos. En la categoría de establecimientos, Jona,s Helados ha obtenido 86 puntos, mientras que el segundo puesto ha correspondido Alma Helados, con 77 puntos, y el tercer premio ha sido para Estanco Domínguez, con 67 puntos.
La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, ha entregado hoy los premios junto con el concejal de Comercio, Raúl Campos, y ha felicitado a los ganadores y a todos los participantes. La responsable del colectivo empresarial ha destacado que “en esta edición, se da la circunstancia de que casi la totalidad de los premiados han obtenido los 5 puntos adicionales a la valoración del jurado porque sus fotos han conseguido los 100 me gusta en la votación popular de Facebook”. Así, ha recordado que además de los premios en metálico, la visibilidad y promoción a los participantes es uno de los puntos más fuertes de este certamen, ya que “las fotografías de los 21 establecimientos que han tomado parte en el concurso se han expuesto en la página de Facebook de la ACEB, donde han registrado hasta la fecha un total 17.460 visitas, y la cifra sigue subiendo aunque el concurso esté cerrado”.
Por su parte, el edil de Comercio ha agradecido a la ACEB un año más la organización de este certamen, “que contribuye en muy buen grado con el ambiente festivo en las calles comerciales durante la Feria de San Juan”, y ha puesto en valor “el trabajo que ha conllevado la mayoría de las decoraciones, que este año han sido realizadas a mano de forma artesanal, con gran creatividad y originalidad”.