La Tapería de Benalmádena y la tienda de moda Caprichos, en la modalidad de establecimientos y de escaparates, respectivamente, han sido los ganadores de los concursos de decoración que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) ha organizado con motivo de la Feria de la Virgen de la Cruz, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y que ha repartido 1.000 euros entre los seis premiados.
La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, ha entregado hoy los premios junto con el concejal de Comercio, Raúl Campos, y ha agradecido la participación de todos los establecimientos, felicitando tanto a los ganadores como a los participantes. La responsable del colectivo empresarial ha recordado “la gran visibilidad y promoción que obtienen los negocios participantes, ya que las fotografías de las decoraciones se han expuesto en la página de Facebook de la ACEB, donde han registrado en los cinco días que ha estado activa la votación un total de 3.316 visitas, y las visitas e interacciones siguen subiendo cada día, aunque el concurso esté cerrado”.
Por su parte, el concejal de Comercio ha destacado el trabajo de todos los participantes, que se ha reflejado en las puntuaciones otorgadas por el jurado, con valoraciones en muchos casos muy ajustadas y cercanas entre sí. En la modalidad de establecimientos, La Tapería de Benalmádena ha conseguido 75 puntos y un premio de 250 euros, mientras que el segundo puesto en esta categoría, con un premio de 150 euros, ha correspondido a Mandala con 69 puntos. El tercer puesto, con 100 euros de premio, ha sido para el establecimiento Café Liceo, con 68 puntos. En la categoría de escaparates, la tienda de moda Caprichos ha obtenido 64 puntos y un premio de 250 euros, mientras que el segundo puesto, con 150 euros, ha correspondido a El Jardín de las Naranjas, con 41 puntos, y el tercer premio (100 euros) ha sido para la tienda gourmet El Capricho, con 37 puntos.