La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Foodtic, por el que se ofrece a los asociados de ACEB y ACCAB 500 euros de descuento en el programa de gestión (TPV) y la aplicación de carta interactiva.
El secretario general de ACEB y de ACCAB, José Antonio García, y el representante de la empresa, Lázaro Cáceres, han suscrito el convenio que se extenderá hasta mayo de 2022.
Foodtic es una carta interactiva conectada al TPV del establecimiento de hostelería. El comensal podrá pedir la comida y la bebida desde la mesa con su móvil sin tener que registrarse, sin un QR fijo. Ahora mismo, es un servicio único en España. Es fácil, práctico y rápido de poner en marcha. Con Foodtic se consigue ahorrar tiempo y apoyar al personal de sala, haciéndole trabajar de forma más eficiente y cómoda, así como rentabilizar cada mesa. Por su parte, a cliente se le está ofreciendo una experiencia más dinámica y segura a la hora de comer.
Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 610 704 969, o bien consultar en la web https://foodtic.com/, donde pueden solicitar una demostración.