La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), colabora con la marca Sabor a Málaga en la difusión y captación de comercios, restaurantes y hoteles de Benalmádena que por sus características puedan adherirse a esta gran iniciativa que persigue impulsar la venta y promoción de todos los productos vinculados a la marca.

La marca Sabor a Málaga se creó en 2011 por la Diputación de Málaga, para unificar bajo una imagen global los productos de mayor calidad de la provincia. Gracias a la marca Sabor a Málaga el consumidor puede identificar estos productos en los puntos de distribución, restauración y alojamientos. También gracias a Sabor a Málaga se impulsa la comercialización y promoción nacional e internacional de todos los productos vinculados a la marca, poniendo de relevancia la calidad y la exclusividad de cada uno de ellos.

Sabor a Málaga no solo engloba los productos agrícolas, ganaderos, agroalimentarios y pesqueros cultivados, también agrupa a los comercios de alimentación (incluso tiendas online), establecimientos de hostelería y alojamientos que hacen uso de estos productos.

En el caso de los comercios de alimentación (o tiendas online), deben ofrecer, como mínimo, diez productos que tengan concedido el uso del distintivo Sabor a Málaga. En el caso de establecimientos de hostelería y establecimientos de alojamiento deben emplear al menos, diez productos que tengan concedido el uso del distintivo Sabor a Málaga y que ofrezcan en sus cartas y/o menús, como mínimo, cinco platos tradicionales de la cocina malagueña.

El procedimiento para formar parte de Sabor a Málaga es muy sencillo: es necesario realizar una solicitud aportando una serie de documentación, y todo ello se tramita de forma telemática.  Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con la ACEB en el correo electrónico info@acebbenalmadena.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí