Banco Sabadell ha lanzado una nueva campaña para el sector comercio de proximidad, una campaña que para los asociados a la ACEB, incluye condiciones preferentes que complementan y mejoran las condiciones de la oferta principal, gracias al convenio que la ACEB tiene suscrito con Banco Sabadell. En definitiva, se trata de acompañar a los negocios de la zona con una oferta de productos y servicios especializados.
Entre las condiciones especiales para los socios de la ACEB, se encuentran:
-Cuenta Sabadell Negocios PRO, con una bonificación del 10% de la cuota profesional, para nuevos clientes y con un máximo 50 euros anuales. La comisión de mantenimiento es de 15 euros por trimestre (siendo la estándar de 25 euros por trimestre), con transaccionalidad 7,5 euros por trimestre (siendo la estándar de 12,5 euros por trimestre). El servicio jurídico es de 20 euros +IVA por año (siendo el estándar de 40 euros + IVA).
-Financiación empresas/autónomos, con el precio diferenciado y bonificado frente al estándar.
-Autorenting, con un panel de vehículos con precios diferenciados.
-TPV Smart (TPV de última generación) con una tasa de descuento 0,35% sin importe mínimo por operación, siendo la comisión mantenimiento de 7 euros al mes a partir del 6º mes y sin importe mínimo por operación, independiente del tipo cuenta.
-Tarjeta ingresadora gratuita siempre.
Esta campaña contará además con sorteos y premios directos a los clientes y a los comercios. Del 14 de noviembre al 31 de diciembre de 2022, se sortearán 200 compras diarias (de hasta 3.000 euros diarios) entre todos los clientes que hayan pagado con su tarjeta en los comercios con TPV de Banco Sabadell. Además, Banco Sabadell sorteará 5 premios de 1.500 euros entre los comercios que sean clientes del banco.