El nuevo centro de ventas B2B y ‘hub’ tecnológico de Webhelp ha abierto sus puertas en Benalmádena, un centro de ventas que ocupa la totalidad del edificio Benalmar de la plaza Solymar. A la inauguración asistió el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y también el CEO de Webhelp España, Julio Jolín; el deputy CEO y COO Webhelp Nordic, Victor Sunden; y el director de Operaciones del Grupo Webhelp, Vincent Bernard. La concejala de Urbanismo y Edificaciones, María Isabel Ruiz; y el concejal de Comercio, Javier Marín, también acompañaron al alcalde.
Con ello, Benalmádena se posiciona como “uno de los municipios más atractivos para acoger sedes de empresas del sector tecnológico que apuestan por la innovación, ya que ofrece multitud de posibilidades por su posición central dentro de la Costa del Sol y la comunidad autónoma, a apenas 10 minutos de Málaga y todas sus conexiones de transporte (aeropuerto, AVE…)”, ha puesto en valor Navas.
Webhelp lleva operando en la Costa del Sol desde 2017. El edificio, de 7.500 metros cuadrados, fue remodelado en 2019 para adaptarse a las necesidades de la compañía y al nuevo entorno post Covid-19, finalizando el proceso en el año 2020. Las instalaciones cuentan con dos cantinas, zonas de relax, salas de training, terrazas y un auditorio, con una capacidad para acoger hasta 1.065 empleados trabajando al mismo tiempo. En la actualidad, Webhelp tiene un equipo de unas 400 personas en Málaga, y prevé un crecimiento del 25% hasta finales de año para impulsar su división de ventas B2B desde el nuevo ‘hub’ corporativo.
Desde su actual sede en Benalmádena, Webhelp ofrece servicios B2B principalmente a compañías del sector bancario y de seguros, de tecnologías de la información, de ‘hightech’ y de construcción, con una fuerte proyección internacional, y tiene el objetivo de convertirse en un polo de crecimiento y de atracción de talento para la región.