La foto depilación medica láser permite reducir o eliminar vello no deseado de cualquier parte del cuerpo. La vida de un cabello consta de tres fases: anágena (crecimiento), catágena y telógena. En una misma zona del cuerpo existen vellos que se encuentran en distintas fases; Para la total eliminación de un folículo, este deberá encontrarse en la fase anágena.

La depilación laser es un procedimiento no invasivo, y dependiendo del tipo de vello y color de la piel, debemos utilizar uno u otro.

Para iniciar el tratamiento, la piel no ha tenido que estar expuesta al sol al menos durante el mes anterior a su iniciación; ya que una piel bronceada presenta una barrera al láser que disminuye la eficacia, o incrementa la posibilidad de causar lesiones pigmentarias, por lo general transitorias.

Con la foto depilación podemos eliminar el 70 – 80% del pelo existente, siempre que este tenga suficiente melanina capaz de absorber la luz de nuestro sistema.

En Clínica Arroyo tenemos los dos tipos de foto depilación; el láser Alejandrita y laser Yag, y la IPL o luz pulsada; dependiendo de la necesidad de cada paciente.

En Clínica Arroyo ambas técnicas son empleadas por personal sanitario, en nuestro caso la enfermera. Clínica Arroyo es un centro medico que no por ello se aleja de las necesidades y posibilidades del usuario, por lo que además de ofrecer un servicio médico adecuado, disponemos de precios y tarifas muy competitivas.

Vanessa de la Puerta Olmedo

Enfermera en Clínica Arroyo. www.clinica-arroyo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí